Comunicado de prensa. ATE El Bolsón.

Las trabajadoras y los trabajadores afiliados a Ate de esta localidad, queremos expresar que nos adherimos al próximo PARO provincial del día 1 de abril de 2014.

Los motivos de la medida de protesta están clarísimos, las trabajadoras y los trabajadores decimos NO al ajuste que pretenden aplicar (tanto el gobierno nacional, como el provincial) en el ámbito del Estado, no queremos ser cómplices de las políticas publicas residuales.
En nuestros ámbitos laborales lo vivimos día a día, el ajuste se visualiza claramente cuando en las paritarias nos proponen una miseria de aumento de sueldo, con sumas no remunerativas, con ítems engañosos, se ve también cuando no contamos con recursos para trabajar como corresponde y se siente en nuestras espaldas cuando nos presionan para que trabajemos igual, sin recursos y por una miseria de sueldos.
Decimos NO al ajuste, por que queremos brindar un servicio como corresponde a la población que atendemos y decimos NO al ajuste por que tenemos derecho a vivir una vida digna, con el ingreso que nos corresponde por la tarea que realizamos.
Que la crisis la paguen los que la generaron!!
ATE El Bolsón











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios