¡Eclipse de Luna el martes!‏

El Grupo Astronómico Osiris invita a la comunidad a compartir el eclipse total de Luna que será observable en El Bolsón el próximo martes 15 de abril entre las 3 y las 6.30 hs. Para disfrutar del mismo en forma amena y acompañada, acercarse al Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón a partir de las 2.45 hs.
Observaremos a simple vista y con telescopio el eclipse lunar y, a su vez, los planetas Marte y Saturno. Traer ropa de abrigo, linterna y, si tienen, cámara de fotos y prismáticos. ¡Los esperamos!

El Grupo Astronómico Osiris invita a la comunidad a compartir el eclipse total de Luna que será observable en El Bolsón el próximo martes 15 de abril entre las 3 y las 6.30 hs. Para disfrutar del mismo en forma amena y acompañada, acercarse al Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón a partir de las 2.45 hs. Observaremos a simple vista y con telescopio el eclipse lunar y, a su vez, los planetas Marte y Saturno. Traer ropa de abrigo, linterna y, si tienen, cámara de fotos y prismáticos. ¡Los esperamos!.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios