Rescatan a una pareja perdida en la montaña


En dialogo con la prensa el subcomisario Huanque de la unidad 12 de El Bolsón dio parte del rescate que se coordinó con distintos organismos para poner a resguardo a una pareja que se perdió en la zona de la montaña.

El funcionario policial explicó que pasadas las 22,30 se recibió un llamado a la comisaria dando cuenta de que una joven pareja se encontraba perdida en el sector del Hielo Azul, “la pareja estaba en un cartel donde tenían señal de celular y de allí pidieron llamar a sus familiares quienes dieron el alerta a la policía”.

De igual manera el efectivo agrego que se convocó a la patrulla de montaña y se dio orden al destacamento de Mallín Ahogado quienes lograron comunicarse con los refugieros  quienes encontraron a esta pareja y fueron trasladados al refugio solo con mucho frio por las horas que estuvieron pedidos pero en buen estado de salud.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios