Tres jóvenes arrestados tras intimidar a varias personas con arma de fuego

Personal de la Comisaría 4ª logró detener a un grupo de vándalos que se movilizaron durante toda la noche de ayer realizando robos a diferentes locales de la ciudad. Los individuos intentaron huir varias veces de los efectivos y cuando fueron detenidos, familiares de los malvivientes agredieron a los uniformados para evitar que éstos sean apresados.


Cipolletti.- Tres jóvenes –una mujer y dos hombres– fueron detenidos cuando se destinaban a huir con dinero en efectivo robado de un lavadero de coches 24 horas. El hecho se produjo ayer a las 23 en el local ubicado en calle Estado de Israel y Tres Arroyos de Cipolletti.
Tras un llamado a la unidad, personal de la Comisaría 4ª tomó conocimiento que un lavadero de autos en funcionamiento 24 horas había sido robado. El empleado que se encontraba en la garita fue quien dio la alerta.
Una comitiva policial se dirigió al lugar y se entrevistó con el empleado que aduce que había sido sorprendido por tres jóvenes quienes tras exhibir arma de fuego le sustrajeron todo el dinero recaudado. Los efectivos recaudaron información y montaron un operativo cerrojo a fin de dar con los vándalos.
Personal que realizaba recorrida preventiva reconoció el auto en el cual se transportaban en el momento del ilícito y tras intentar acercarse los jóvenes notaron la presencia de los efectivos e intentaron fugarse. Rápidamente llegaron patrulleros al lugar –alertados por el personal de calle– e interceptaron el vehículo procediendo a la detención de los sujetos.
En momentos en que se reducía a los jóvenes, llegaron al lugar familiares de los mismos y atacaron a los efectivos a fin de evitar que los vándalos fueran trasladados a la Comisaría 4ª, motivo por el cual debieron apresurar el procedimiento. Seguidamente al lugar llegó personal del Gabinete de Criminalística quienes constataron que en el vehículo se encontraban los elementos robaros en el lavadero como también en otros locales. Se procedió al secuestro de $557 en efectivo, un celular, un reloj, un cuchillo, un revolver calibre 22, seis cartuchos calibre 22, un stereo y varios elementos más.
Mismos jóvenes asaltaron una heladería
Antes del robo al lavadero, los jóvenes ya habían realizado un robo a una heladería he intentado robar en otra de la misma línea que se encontraba cerca.
Pasadas las 22 personal de la Comisaría 32º tomó conocimiento que en un local de la calle Mengelle había personas encerradas. Al llegar al lugar constataron que el local había sido asaltado por tres jóvenes que mediante intimidación con arma de fuego habían robado el dinero de la caja y las pertenencias de los clientes posteriormente, los dejaron encerrados.
El propietario rápidamente dio alerta al otro local que tenían en las cercanías sobre los jóvenes de manera que tomen las precauciones necesarias por lo que el empleado observó a tres personas de mismas características acercarse al lugar por lo que cerró el local impidiendo que los vándalos ingresaran. Tras dar avisó al personal policial los sujetos notaron la presencia de los efectivos y huyeron.
Los jóvenes son los mismos que realizaron el robo al lavadero y tras ser detenidos se recuperaron los elementos robados en la heladería como también el dinero sustraído en el lavadero. Tras ser trasladados a la Comisaría 4ª fueron puestos a disposición de la Justicia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios