Nuevas autoridades en la Plana Mayor de la Policía de Río Negro - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

Whatsapp +542944666177

18 jul 2014

Nuevas autoridades en la Plana Mayor de la Policía de Río Negro

Al reciente nombramiento del Comisario Gral. Juan Oscar Martínez como nuevo subjefe de Policía Rionegrina, se hizo oficial las designaciones de nuevas autoridades policiales, tales como Directores y Jefes de Unidades Regionales, quienes estarán a cargo de las máximas decisiones de la fuerza Provincial.


Viedma.- Por disposición de  El Comando Superior, se realizó un reajuste en la Plana Mayor de la Policía de Río Negro. Los mismos se enmarcan en los cambios habituales dispuestos por la Jefatura de Policía con el objetivo de generar las condiciones necesarias para seguir mejorando el servicio de seguridad que se le brinda a la población rionegrina.

En tal sentido, fue nombrado como Director de Recursos Humanos el Comisario Mayor Samuel Romualdo Sánchez; mientras que el cargo de Director de Seguridad será ejercido por el Comisario Inspector Carlos Fabián Arias. En tanto que el Doctor Leandro Capponi es el nuevo Secretario de Capacitación y Perfeccionamiento de la Policía de Río Negro.

Por otro lado, las Unidades Regionales de General Roca, San Carlos de Bariloche y Cipolletti son las únicas que han sufrido cambios en la reestructuración de mandos. En este sentido, el Comisario Inspector Hugo Horacio Bastias es el nuevo Jefe de la Regional II de la ciudad roquense, mismo será acompañado por el Comisario Insp. Roberto Franzel que ejercerá el cargo de 2º Jefe de Unidad y el Comisario Insp. Ricardo Graneros como jefe de zona General Roca.

La Unidad Regional III de San Carlos de Bariloche estará a cargo del Comisario Insp. Hugo Adrián Pallalef acompañado por su par, Comisario Víctor Manuel Muñoz quién será el 2º Jefe de Unidad. Por último, el Comisario Insp. Luis Horacio Doctors será el nuevo jefe de Zona de Cipolletti.

Lo mencionado, son los únicos cambios producidos en la plana mayor siguiendo, por esto, a cargo de la Dirección de Investigaciones sigue el Comisario Insp. Néstor Orlando Bobadilla, y de Jefe del Departamento Secretaria General el Comisario Claudio Marcelo Espinoza.

Por su parte la Unidad Regional I (Viedma) no tiene cambios; sigue a cargo del Comisario Insp. Cesar Hugo Curiqueo; Jefe de Zona I (Viedma) Comisario Insp. Juan Carlos Espinoza y de Jefe de Zona Atlántica SAO, Comisario Insp. Cesar Omar Potás; como tampoco hubo cambios en las Unidades Regionales IV, V y VI.

En la Regional IV de Choele Choel, continúa el Comisario Insp. Luis Clodomiro Cabrera; el Jefe de Regional V (Cipolletti), Comisario Insp. Agapito Del Carmen Painel y 2º jefe de la Regional Cipoleña, Comisario Insp. Antonio Jesús Mandagaray. Por último, el jefe de la Unidad Regional VI (Los Menucos) sigue a cargo del Comisario Insp. Jorge Omar Soazo y como segundo Jefe de Unidad el Comisario Insp. Moisés Rodríguez.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas