Pascual gano en el APE y confirmo que correrá el Super Enduro - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

Whatsapp +542944666177

5 ago 2014

Pascual gano en el APE y confirmo que correrá el Super Enduro


El múltiple campeón de Enduro Jorge Pascual volvió a correr en el APE y como es su costumbre volvió a ganar. En otro párrafo confirmó su participación en el nuevo campeonato de super enduro.

El enduro de APE sin lugar a dudas  es el campeonato de motos enduro más importante de la Argentina y uno de los ganadores mas consuetudinarios en el Bolsones Jorge Pascual que luego de tomarse un receso volvió al ruedo en la competencia de  5 Saltos, allí gano su categoría y volvió a demostrar que falta mucho para que surja un rival.

La verdad es que me sentí muy bien explicó el piloto, que  luego agrego “la idea era llegar porque estoy totalmente desentrenado, por lo que fui a sumar puntos y para el descarte me falta una fecha por lo que no puedo eliminar  ninguna mas y sorprendentemente me fue muy bien”, remarco.
El circuito a pesar de ser nuevo, trabado con muchos cañadones y piedras me cayó bien sostuvo y recordó que en la vuelta del día sábado sintió mucho el calor, “casi me prendo fuego”, dijo pero la lluvia del domingo alivio la temperatura y dejo una mañana ideal para competir.
El domingo estará en el super enduro.

Finalmente el piloto  confirmo que participara del carera del super enduro que se realizara este domingo en Epuyen, “la idea era ir con Paloma pero ella todavía esta media enojada con la moto pero voy a ir solo más que nada porque los muchachos me están pinchado –dale Jorge venite- y el grupo que esta organizando ese campeonato son todos amigos así que es probable que este ahí”, sentencio.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas