Varios son los intendentes que en los últimos tiempos buscaron diferenciarse del gobierno provincial y del intento reeleccionista de Martín Buzzi. En su mayoría acudieron a las filas de Chubut Somos Todos.
Mirco Szudruk, de El Hoyo, es otro de los que dio el paso de vuelta al dasnevismo. No será de la partida del acto del próximo sábado en Dolavon por un pequeño inconveniente de salud, pero ya le confirmó ayer a Mario Das Neves que expondrá públicamente su alineamiento con Chubut Somos Todos y la postulación del diputado nacional a la gobernación en 2015.
En el encuentro del próximo sábado, Das Neves oficializará al escribano comodorense Mariano Arzioni como su compañero de fórmula, y se espera la presencia de un importante número de intendentes de distintos puntos de la provincia. (Fuente: diario El Chubut).
En El Hoyo no están sorprendidos por el pase de Szudruk al dasnevismo
El partido en formación “Chubut somos todos” que lidera el diputado nacional Mario Das Neves, confirmó que el intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, se incorporó a ese espacio político tras un fugaz paso por el Frente para la Victoria y un aparente alineamiento con el gobierno provincial.
El dasnevismo dijo que la presentación en sociedad del nuevo integrante se hará el sábado, en otro encuentro que realizará esa fuerza política.
El dasnevismo dijo que la presentación en sociedad del nuevo integrante se hará el sábado, en otro encuentro que realizará esa fuerza política.
El concejal del Frente para la Victoria de El Hoyo, César Salamín, no se mostró sorprendido por el nuevo ropaje político que se puso Szudruk y recordó que él ya lo había advertido sobre principios de año, por lo que no es motivo de sorpresa. En efecto, Salamín había advertido sobre “el doble discurso del intendente”.
Y ratificó que “si hasta ahora había dicho que estaba próximo al gobierno de Martín Buzzi era para asegurarse la continuidad de obras públicas porque además de darle réditos políticos les da también caja para financiar la actividad electoral”, según denunció (Fuente: Radio Chubut).
Y ratificó que “si hasta ahora había dicho que estaba próximo al gobierno de Martín Buzzi era para asegurarse la continuidad de obras públicas porque además de darle réditos políticos les da también caja para financiar la actividad electoral”, según denunció (Fuente: Radio Chubut).
Cabe recordar que, en noviembre pasado, cuando el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, desembarcó en Comodoro Rivadavia para consolidar su alianza con Mario Das Neves, Mirco Szudruk fue uno de los jefes comunales que participó del encuentro, junto a sus pares de Lago Puelo, Iván Fernández; de Epuyén, Antonio Reato; de Puerto Pirámides, Alejandro Albaini, y de Tecka, Jorge Seitune, entre otros.
Vale esperar ahora la reacción que despertará la decisión del jefe comunal hacia adentro de las filas del justicialismo de El Hoyo, donde eran varios los referentes que habían hecho públicas sus aspiraciones para encabezar el próximo periodo al frente de la comuna. No obstante, aún no está definido que sea el propio Szudruk el candidato a intendente 2015, ya que hasta el momento no sinceró sus intenciones por una reelección.
Sumó el apoyo del intendente Szudruk
Al igual que varios de sus pares adhirió al sector que conduce el diputado nacional y ex gobernador Mario Das Neves. En los próximos días oficializará su alineamiento con el nuevo partido. El intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, al igual que varios de sus pares, se alejó del Gobierno provincial, y se sumó al sector que lidera el diputado nacional y ex gobernador Mario Das Neves.
El jefe comunal ya le habría comunicado al legislador que en breve oficializará su alineamiento con el nuevo partido. (Fuente: La Tecla Patagónica).
El jefe comunal ya le habría comunicado al legislador que en breve oficializará su alineamiento con el nuevo partido. (Fuente: La Tecla Patagónica).
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
