La Directora de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo,
Yesica Robles destacó como positivo este fin de semana largo. Lo manifestó en
FM de los Cerros esta mañana y graficó un gran movimiento de visitantes en la
Oficina de Informes, dentro del Parque Nacional y en los diferentes circuitos
turísticos de la Villa Lacustre.
Y expresó “si bien no hemos concluido con todas las
estadísticas, tenemos aproximadamente un 35% de ocupación, que es un porcentaje
alto teniendo en cuenta la situación económica a nivel nacional.”
La funcionaria advirtió un cambio en la tendencia del
turista “ya que la gente viene y contrata en el lugar y ya no realiza tantas
reservas como en años anteriores.” Y dijo que los visitantes llegaron de
Bariloche, Neuquén y de diferentes puntos de la provincia del Chubut y
visitaron principalmente el Parque Nacional, como así también los senderos de
montaña de la localidad.
Por último Robles dijo que
después del fin de semana largo de semana santa, “creo que este es el
segundo en cuanto a porcentaje de ocupación y están todas las expectativas
puestas para el fin de semana largo de noviembre, para el cual ya contamos con
reservas.”
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
.jpg)
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji