Municipalidad de El Bolsón recibe ambulancia de alta complejidad.

En la ciudad de Buenos Aires el martes por la  mañana el Ministerio de Salud de la Nación, hizo entrega  de una nueva ambulancia equipada para traslados de alta complejidad. La misma es resultado de  las gestiones realizadas por nuestro Intendente Ricardo Kaleuche Garcia en conjunto con el Senador Nacional Miguel Pichetto.

Dada la calidad del equipamiento que posee, hará que los pacientes de alto riesgo,  posean mejores condiciones de traslado y atención, mucho más seguras ante cualquier eventualidad, dado que los profesionales contarán con mayores elementos para la atención.

Esta ambulancia de alta complejidad posee las siguientes características; Marca Fiat, modelo Ducato MultiJet 2.3 TDi, 0KM, que cuenta con un equipamiento de avanzada tecnología.


A partir de este ejemplo de exitosa gestión, confiamos que en un futuro próximo podamos seguir mejorando la calidad sanitaria de nuestra ciudad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios