Weretilneck: “Con Bruno Pogliano Intendente sacaremos a El Bolsón de su estancamiento” - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

Whatsapp +542944666177

30 may 2015

Weretilneck: “Con Bruno Pogliano Intendente sacaremos a El Bolsón de su estancamiento”

El gobernador Alberto Weretilneck encabezó hoy la inauguración del local partidario de Juntos Somos Río Negro en El Bolsón. Junto a los candidatos a intendente, Bruno Pogliano; y la candidata a legisladora Provincial, Adriana del Agua, dirigentes provinciales y locales, y una gran cantidad de vecinos y militantes.

La apertura del acto estuvo a cargo del candidato a Intendente, Bruno Pogliano, quien remarcó que "acompañamos un proyecto de Provincia equitativo, inclusivo e igualitario; cerca de la gente, en cada región porque todos los rionegrinos son iguales".
Agregó que "no tengo dudas que Alberto Weretilneck va a arrasar en las urnas el 14 de junio y va a gobernar Río Negro por cuatro años más", al tiempo que señaló que "de la mano de Alberto vamos a construir un Municipio que este con la gente y no le dé la espalda como los impresentables que están ahora. Vamos a trabajar juntos para transformar El Bolsón".
A su turno, el gobernador Alberto Weretilneck dejó en claro que “aquí hay en marcha un proyecto conjunto que tiene como objetivo también terminar a fin de año con Bruno intendente".
Sostuvo que “así como cambiaron las cosas en la Provincia en estos tres años deberían también haber cambiado en los Municipios, pero algunos optaron por darnos la espalda e ir a contramano del Gobierno Provincial y no dejarse ayudar”.
“Nosotros recuperamos las finanzas, el orden y somos una provincia autosustentable, y sinceramente podemos asegurar que nunca los municipios han recibido tantos fondos y acompañamiento de parte de un Gobierno Provincial".
“No obstante, se nos hizo muy dificultoso poder gestionar con el Municipio. Las ciudades que salen adelante son aquellas que trabajan en un mismo rumbo y no dándole la espalda al Gobierno de la Provincia", sostuvo.
Weretilneck agregó que “no quiero volver a vivir cuatro años así porque Bolsón no se merece quedarse estancado, es por eso que quiero un intendente como Bruno y juntos vamos a cambiar la historia de esta ciudad".
Adelantó en tal sentido que “con Bruno Pogliano vamos a definir los temas que vamos a concretar juntos los próximos cuatro años, él como Intendente y yo como Gobernador", al tiempo que ratificó que “habrá un documento firmado asumiendo el compromiso con los vecinos y vecinas, un acuerdo de los temas que vamos a llevar adelante en la localidad".
Ante los vecinos, el Gobernador remarcó que "hay muchas cosas por hacer todavía, y es por eso que el 14 de junio los rionegrinos nos van a acompañar nuevamente y vamos a seguir cambiando la vida de la gente".
"El 14 no sólo se vota un Gobernador, sino un proyecto para seguir transformando Río Negro", dijo, agregando que "nada nuevo va a surgir del resto de los candidatos que han sido parte del pasado, en cambio lo nuevo viene de la mano de nosotros con Pedro Pesatti".
Reiteró que “el 14 lo importante no somos los candidatos, es el pueblo, y ustedes en las urnas tienen la posibilidad de elegir para seguir mejorando". Por ello convocó a los bolsonenses a que "dejemos atrás lo viejo y apostemos al cambio y eso será posible con Bruno Pogliano como intendente, para darle a Bolsón lo que se merece".











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas