Dijo el intendente Saliente Ricardo García quien también
sostuvo que a pesar de 3 intentos de golpe de estado aguanto los 4 años y deja
un parque automotor en condiciones y obras de relevancia como la casa de la
cultura y el bicentenario y las 50 cuadras de asfalto.
Con fuertes críticas hacia un sector Ricardo García dejo hoy
la intendencia de El Bolsón, en dialogo con la prensa enfatizo que deja un
municipio ordenado económicamente y con reservas para pagar los sueldos, muy distinto
a lo que recibió, de la anterior gestión que ni siquiera inventario había.
Los muertos vivos
En otro pasaje de su despedida García le deseo suerte al intendente
entrante Bruno Pogliano y sostuvo que la da cosa ver tantos políticos que han
resucitado en este momento, “es una pena como se rodeo, le deseo suerte”.
Adelanto que se acogerá al retiro voluntario y desde allí
seguirá su participación política, también al sr consultado si volvería a la
UPCN fue contúndete, “eso ya es parte de mi vida volver seria como retroceder”.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji