La Sra. Rosario ORTEGA, nueva responsable del área y el personal que la acompaña, atenderán en el nuevo espacio físico a partir del MARTES 10 de octubre del corriente en su horario habitual de la mañana y la tarde, como así también en el de urgencias.
Las actividades diversas y talleres continuaran llevándose a cabo con la misma modalidad implementada desde comienzo del año.
Esta decisión, tiene como intención lograr un espacio físico más adecuado y confortable para la mejor prestación de las múltiples tareas que se llevan a cabo diariamente hasta tanto se encuentre finalizada la obra del nuevo edificio para el área incluido en el Bono de la Obra Pública.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS


Social Plugin