Según relato la conductora le Renault Duster, oriunda de Bariloche, emprendía ya su regreso tranquila hacia esa ciudad cuando de repente salió de donde estaba estacionado el 206 azul sin percatarse que venía el Duster blanco.
La conductora del Duster trata de esquivar al auto que salía de estar estacionado, sin lograrlo, chocándolo del lado izquierdo. de igual manera la señora manifestó que por poco no choca con un auto que circulaba de frente por el ingreso principal a la ciudad.
Se terminó el disfrute
Hasta aquí llego la paz, "se me termino la tranquilidad y el disfrute que me llevaba, dejando El Bolsón", manifestó la señora que viajaba sola.
Solo fueron daños materiales en los 2 vehículos, un accidente con suerte y trabajo para los chapistas.
Informó El Copiloto.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS


Social Plugin