El hecho ocurrió el viernes por la noche y el protagonista sería el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, a quien personal transito de esta localidad le secuestró el vehículo luego de realizarle un control de alcoholemia que le dio muy por encima de lo permitido, según relataron a este medio.
En diálogo la prensa, Ibarra explico: "estaba en un evento social y mi auto iba a quedar en manos de otras personas que lo precisaban el día siguiente, yo regresaba con mi hijo. La inspectora se acercó solicitó documentación de vehículo accedí y seguidamente me pidió que accediera a una medición con la pipeta accedí y dio un valor que entendió que debía secuestrar el vehículo lo cual sucedió", explico el mandatario y agrego que está a la espera de formular descargo ante la jueza de faltas a los efectos de que dicte sentencia, además remarco que la documentación labrada quedo en mano de los inspectores.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Social Plugin