Loteo en Pampa de Ludden: la empresa Laderas confirmo que desistió de ese proyecto hace tiempo


Luego de conocida la resolución judicial sobre el proyecto de Urbanización en Pampa de Ludden NoticiasdelBolsón se contactó con referentes de la empresa Laderas, concesionaria del Cerro Perito Moreno, quiénes aseguraron a este medio que ese proyecto fue desestimado hace años y que incluso no se habla más de una cancha de golf. 
En la comunicación desde la empresa insistieron en qué Laderas, expresó a través de sus voceros que la reciente sentencia de la Cámara de Apelaciones de Bariloche es sobre un proyecto al cual la empresa desistió hace ya varios años de continuar, en el área conocida como Pampa de Ludden. 

Por otro lado, ratifica que la medida no afecta de ninguna manera la operación del centro de esquí, en el cual lleva haciendo importantes inversiones que permiten que esta temporada de invierno se inaugure nuevamente un medio de elevación.












Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Es mentira en internet siguen vendiendo los lotes

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo es que les chupa un huevo todo, como tienen plata hacen lo que quieren

    ResponderEliminar
  3. jajaja si claro....entonces ¿porqué los ofrecen a la venta desde su página oficial? compraron todo por dos pesos y revenden de manera totalmente ilegal, un loteo prohibidísimo por ley...aquí el enlace: https://laderas.com.ar/producto-categoria/lotes/
    por si quieren corroborar o invertir en "the village" o "the ranches"...y que nos sigan cagando... total, por ahora queda un poco de agua, un poco de montaña, un poco de comida, no pasa nada, vamos a esquiar y divertirnos en sus pistas mientras tanto!

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)