En el marco del Plan Operativo de Seguridad Provincial, el ministerio de Seguridad de Chubut, hizo entrega de una nueva camioneta para la comisaría de El Maitén.
Continuando con la entrega de móviles por el interior provincial, el ministro de Seguridad Miguel Castro junto al Jefe de Policía del Chubut, César Brandt, el subsecretario de Seguridad y Relaciones Institucionales, Rubén Becerra y demás autoridades policiales de Jefatura de Policía, hicieron entrega de una camioneta Doble Cabina C XL 4×4 2.2 Diesel a la comisaría local.
El móvil recibido se encuentra en pleno funcionamiento para consolidar la prevención, fortalecer la seguridad en la región y de esta manera optimizar un mejor servicio a la seguridad pública.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji