Un hombre de 68 años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la Ruta Nacional 40°, en cercanías del campamento de la empresa “Hidraco”, a unos 35km al norte de Esquel. El siniestro se produjo al intentar esquivar a una liebre.
El vuelco tuvo lugar en horas de la noche del jueves, cuando el conductor de un Renault Logan perdió el control al intentar esquivar a un animal que se cruzó en la ruta. El vehículo terminó volcando a un costado de la carretera, causando la muerte del hombre.
El hombre fue identificado como Camilo Rafael Herrera, oriundo de Rada Tilly, mientras que su esposa, de 69 años, sufrió lesiones leves y fue trasladada al Hospital de Esquel, para recibir atención médica.
Según la información proporcionada por el acompañante, la pareja se dirigía hacia Bariloche desde Comodoro Rivadavia, cuando se produjo el accidente. Las autoridades policiales arribaron al lugar y pudieron constatar que el conductor había sido despedido del interior del vehículo y debido a las heridas sufridas, perdió la vida.
La policía continúa investigando las circunstancias del accidente y pide a los conductores que extremen las precauciones al circular por las rutas de la zona, especialmente en horarios nocturnos y con poca visibilidad.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji