Ocurrió en pleno acceso a la localidad de Senillosa. No hubo otros daños materiales ni personas heridas.La tranquilidad de este lunes feriado se vio interrumpida por una camioneta que se prendió fuego en pleno ingreso a la localidad de Senillosa.
Todo ocurrió pasado el mediodía, en la intersección de la avenida San Martín y la Ruta Nacional 22. "A las 13:30 recibimos un llamado por una camioneta prendida fuego en el acceso a la ciudad", dijo Luciano López, oficial principal de la Central 9 de Bomberos Voluntarios, en diálogo con LMNeuquén.
"Llegamos y vimos la Volkswagen Amarok incendiándose", indicó López, a la vez que hizo hincapié en que el viento ayudó a que el fuego se propague cada vez más, aunque no afectó más allá del vehículo ni se registraron personas heridas.
El oficial también precisó que al momento de arriba al lugar se encontraba el propietario de la camioneta, quien les comentó que la había sacado para probarla ya que hace poco le había hecho arreglos. A su vez, testigos del momento aseguraron que la Amarok estaba en movimiento cuando comenzó a incendiarse, por lo que los ocupantes debieron bajarse de la misma.
En el hecho trabajaron los Bomberos Voluntarios de Senillosa, con una sola dotación. Las tareas demandaron no más de 20 minutos de labor.
Por el momento, los motivos del incendio se desconocen. La compañía aseguradora de la camioneta será la encargada de determinar las causas.LMN
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji