En la localidad de Epuyén, durante la madrugada, se produjo un incidente en el que dos perros atacaron a un rebaño de ovejas, provocando la muerte de varias de ellas. El suceso dejo un saldo de 12 ovejas muertas.
Aproximadamente a la 1:00 am, la Policía recibió una llamada telefónica de un vecino solicitando la presencia policial en su domicilio, ya que dos perros habían matado a varias de sus ovejas. Al llegar al lugar, el propietario de las ovejas informó a la policía que estaba durmiendo cuando su hijo se acercó para informarle que los perros estaban ladrando de manera inusual.
Posteriormente, se verificó el galpón donde se encontraron las 28 ovejas, las cuales estaban encerradas. previamente, se encontraron 12 ovejas muertas y otras 11 gravemente heridas, en estado de agonía. Además, se identificaron 5 ovejas sin mordeduras. Estas ovejas son madres preñadas de las razas merino y castellana.
Las autoridades correspondientes están investigando el caso y se espera que se tomen acciones para identificar a los perros responsables y tomar las medidas necesarias para evitar que se repitan situaciones similares en el futuro.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji