Un vecino de la zona del cerro Saturnino, en Mallín Ahogado, se puso en contacto con la redacción de noticias para compartir una lamentable situación que está afectando a su madre. Un grupo de perros, cuyo propietario se desconoce, ha matado a gran parte de su rebaño de ovejas.
El afectado señaló que no puede confirmar si se trata de un solo perro o varios, pero el daño a las ovejas es significativo. "Estos perros deben tener un dueño, no pueden estar causando daño por sí mismos", declaró el vecino preocupado.
Más adelante, el denunciante explicó que su madre, la dueña de las ovejas, está angustiada por la situación. "Es un golpe muy duro para mi mamá, ella cuida y observa sus ovejas todos los días, y ahora la mayoría de ellas están muertas", lamentó el hombre.
La situación ilustra los desafíos que enfrentan los propietarios de animales de cría en áreas rurales cuando se producen ataques por parte de perros sin control. Finalmente, el vecino hace hincapié en que el dueño del perro se haga presente en su campo para poder llegar a un acuerdo.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji