En diálogo con la prensa, el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial local Darío Quidel, confirmó que están avanzados los trámites para poder contar con un móvil que sería prestado de otro organismo hasta tanto reparen el móvil propio. De igual manera, el funcionario policial confirmó que están sufriendo una invasión de roedores.
Primeramente, Quidel se refirió a la presencia de roedores dentro del destacamento, “como se menciona estamos en un lugar descampado, con mucho arbusto, árboles o plantas altas, entonces por lo general siempre aparecen roedores que ya fueron combatidos. El día lunes tiramos veneno y no han vuelto o no volvieron a verse”, detalló.
Además, confió en que durante el invierno hubo presencia de varios de ellos y se los combatió de la misma manera, “se tiró veneno, veneno para rata y un cebo, con muy buenos resultados de hecho no se había visto más. Pero ahora con la crecida de pasto volvieron a ingresar al destacamento, por lo que también se procedió al corte de los pastos, estamos en proceso de que no van a volver a aparecer por lo menos por un tiempo”.
Móvil prestado
En relación al móvil el jefe del cuerpo de seguridad Vial sostuvo que está iniciado el trámite, “en cuanto al patrullero se inició el expediente para realizar la compra de los repuestos que estaban faltando y en principio estaríamos por recibir una camioneta de parte de la agencia provincial que nos facilita el trabajo en la ruta. Actualmente no tenemos el vehículo solamente contamos con los vehículos particulares, por suerte igual no hemos tenido hechos en estos días”, confesó el funcionario.
Quidel estimo que para la semana que viene llegará un vehículo de la agencia de seguridad vial provincial en forma de préstamo.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji