La tarde del lunes, a las 19.30 horas, en la zona de la rotonda “Bolsonero”, cerca del Río Azul, se registró un accidente vehicular que involucró el desmoronamiento de una máquina retroexcavadora.
La secuencia fue declarada por los testigos presentes esa tarde a orillas del río: el conductor salió de la cabina por el techo y comenzó a pedir ayuda a gritos, mientras la maquina se sumergía hacia el fondo del río. El hombre de 58 años había intentado cruzar el cauce para extraer rollizos de madera, cuando la costa se desplomó llevando la maquinaria a una rápida inmersión.
Un grupo de turistas que se encontraba en el lugar actuaron rápidamente arrojando una soga hacia el techo de la retroexcavadora y consiguieron arrastrar al hombre hacia la costa.
El personal de Bomberos Voluntarios observó en la víctima signos compatibles con un cuadro de hipotermia. Después de recibir asistencia por parte del servicio de emergencias médicas, fue trasladado al Hospital de El Hoyo sin riesgo de vida.
El incidente tuvo lugar bajo la jurisdicción de la Comisaría de Lago Puelo, con intervención de la Comisaría de El Hoyo.
1 Comentarios
Que lindo el gasoil y el aceite escurriendo por el azul...
ResponderEliminarDéjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji