Vecina del barrio Usina fue atacada por un perro




Marta es una conocida vecina del barrio Usina, y este mediodía cuando se dirigía a realizar una diligencia fue atacada por un perro Dogo.  Luego de ser atendida en el nosocomio local, donde recibió tres puntos de sutura, pide que los perros estén controlados. 


Marta se comunicó con noticias del Bolsón para contar los momentos de angustia que vivió el mediodía del domingo cuando salía de su casa y en la esquina prácticamente, fue atacada por un perro Dogo sobre el cual sostiene: “no es la primera vez que muerden a una persona”.




Agradecida
Con todo, la mujer se mostró agradecida de que el perro la soltó rápidamente y no siguió mordiéndole las extremidades una vez en el hospital el médico le confirmó que se trataban de mordeduras muy profundas por lo que tuvieron que realizarle una curación más compleja. 
Luego de ser mordida la mujer alcanzó a llegar hasta la casa de un vecino que la llevó rápidamente hacia el hospital local donde fue atendida y  debieron darle tres puntos de sutura.




Se escapan
En otro párrafo la vecina hace hincapié en que ha dialogado con la titular de los perros quien le explica que los tiene atados y que le colocan tablas para que los perros no se escapen. Pero de cualquier manera toda vez que se escapan agreden no solo a personas sino también a otros animales aseguró Marta. 

Finalmente la mujer sólo pide que los perros estén controlados tal como reza la ordenanza de tenencia responsable de mascotas,  sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una raza catalogada como peligrosa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios