Se trata de un vecino comerciante gastronómico de la localidad de Esquel que llegaba desde la comarca andina y fue detenido en la portada de acceso a esa localidad con 700 dosis de marihuana en su poder.
En un informe emitido por la unidad regional policial de Esquel dan cuenta de un procedimiento realizado por la dirección judicial área drogas y la división antinarcóticos de esa ciudad, el mismo se llevó a cabo el día jueves siendo las 19 horas en la portada de acceso, en ese contexto se controla a un vehículo Volkswagen Gol que transitaba con un ocupante en su interior procedente de la provincia de Río Negro.
Tras la marcación realizada por el can se procede con la requisa conforme al Art. 230 bis del C.P.P.N encontrándose tres bolsas con un total de 700 dosis de sustancia Cannabis Sativa.
Por tal motivo se le dio aviso al juzgado Federal quien dispuso el secuestro de la sustancia, el celular del conductor del rodado como así también la imputación al sujeto por infracción ley 23.737, labrándose las actuaciones correspondientes.
El mismo parte de prensa confirma que se trata de un sujeto que posee domicilio en Esquel y se dedica al rubro gastronómico.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji