Se trata de un docente de cuarto grado de la escuela 372 de El Bolsón el cual fue denunciado por una compañera de trabajo a la cual le habría sacado el celular, se habría sacado fotos obscenas y luego se lo devolvió. Al tomar conocimiento de la situación los padres se presentaron espontáneamente esta mañana en el establecimiento educativo y piden la renuncia del docente involucrado y la directora.
Esta mañana integrantes de la comunidad educativa de la escuela 372 del barrio Esperanza se pronunciaron frente a la escuela y delante de la directora, la supervisora y el coordinador escolar planteando una serie de situaciones desencadenadas por la denuncia realizada por una propia docente del establecimiento educativo contra otro maestro. En su denuncia los padres sostienen que el docente involucrado no solo tuvo una actitud irregular con una compañera de trabajo sino que aseguran que a los chicos los castiga sacándole fotos, esto desencadenó en una nueva acción que llevará adelante la supervisión toda vez que sea presentada la denuncia formal y escrita por los padres de los menores.
En tanto noticiasdelbolson diálogo con la supervisora Marcela Castañeda quien confirmó la denuncia penal sobre el docente y también sostuvo que se tomaron conocimientos a través de una reunión con los padres de hechos que preocupan por lo que se trabajará intensamente con la comunidad educativa de esa escuela.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji