Una pelea en el barrio Cipresal terminó a los machetazos

Atención imágenes sensibles  



Así terminó una disputa en el barrio Los Cipreses al norte de El Bolsón el domingo por la madrugada cuando la policía fue alertada por un hecho de violencia que terminó con dos personas peleándose a machetazos limpios. “Vino a agredirme con un cuchillo y yo solo me defendí”, explicó el propietario de la vivienda donde se  desarrolló la agresión.

Esta mañana el comisario Miguel Ángel Mariñanco confirmó el hecho destacando que gracias al llamado de varios vecinos escuchar que escucharon los gritos de pedido de auxilio pudieron llegar rápidamente al barrio El cipresal,  “durante la madrugada del día domingo a las horas 01:55 tomamos conocimiento a través del sistema 911 de que habían recibido varios llamados de vecinos dando cuenta de una situación de violencia donde una persona pedía auxilio y estaba tirada en la vía pública”.

Seguidamente el titular de la unidad 12 de policía local explicó que al constituirse personal policial en el barrio El Cipresal concretamente ingresando al cuarto callejón desde el camino de Los Nogales, en forma peatonal se encuentran una persona de sexo masculina con varios cortes en el cuero cabelludo y con abundante sangrado, “ el lesionado fue identificado, tratándose de una persona joven de alrededor de 20 años. Por las heridas que presentaba se convocó a la gente del hospital local y fue derivado al hospital”.

Con todo Mariñanco también sostuvo que posteriormente lograron individualizar a una persona también mayor de edad de alrededor de 42, 43 años quién sería el propietario de una vivienda donde ocurrió la pelea, el cual también presentaba lesiones cortantes en el cuero cabelludo, “el mismo se encontraba consciente aparentemente bajo los efectos de ingesta de alcohol y manifestó que había sufrido una agresión y que solamente atinó a defenderse con un machete”.



Machete y cuchillo

En el lugar se logró el secuestro de un arma blanca de grandes dimensiones, como así también de un machete, ambas armas blancas con manchas de sangre sobre su superficie. 

Finalmente y consultado el comisario Miguel Ángel Mariñanco sobre el estado de salud de ambas personas explicó: “se encuentran fuera de peligro ambas personas e iniciamos la causa de prevención y estamos a la espera de la recepción de las declaraciones correspondientes a los involucrados”.



Publicar un comentario

0 Comentarios