Secuestran un vehículo por alcoholemia positiva




Fue cerca de las 8 de la mañana de este viernes cuando efectivos policiales detuvieron la marcha de un vehículo sobre avenida San Martín.  al realizarle el control de alcoholemia arrojó positivo. El vehículo quedó retenido y al conductor se le labró el acta pertinente.

Luego de una noche de múltiples actividades en distintos locales nocturnos se registró una alcoholemia positiva,  al ser consultado personal de tránsito confirmaron que fueron convocados por efectivos policiales en virtud de que en momento de que realizaban una recorrida en la zona céntrica observaron como un vehículo dejaba tirada a una persona en  total estado de ebriedad sobre la vereda.

En virtud de esta situación el personal policial detuvo la marcha del rodado a la altura de la Universidad Nacional de Río Negro, rápidamente los efectivos se percataron de que el conductor se encontraría bajo los efectos del alcohol por lo que convocaron al personal de tránsito del municipio local quienes luego de realizar el test correspondiente confirmaron que tenía más de 1.23 gramos de alcohol en sangre.

Según detallaron los efectivos de tránsito municipal el vehículo quedó retenido y aunque primeramente el conductor se ofuscó con los inspectores luego entró en razón y podrá retirar su rodado el próximo día lunes.

Antesala del fin de semana 
De igual manera confirmaron que preocupa la gran cantidad de alcoholemias positivas que se dan cada fin de semana algunas de ellas llegando a los 20 vehículos retenidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios