Ultimátum en El Bolsón: vehículos retenidos serán rematados o destruidos

Archivo


El Juzgado de Faltas Municipal de El Bolsón emitió una última advertencia, los dueños de los vehículos retenidos tienen 30 días para reclamarlos, o sus bienes serán declarados abandonados y rematados, desguazados o utilizados por la Municipalidad.   

En un comunicado contundente, el Juzgado de Faltas Municipal de El Bolsón, a cargo de la Dra. Pamela Gregori, lanzó un ultimátum para los propietarios de vehículos retenidos. Según la notificación, los titulares deberán comparecer en un plazo de 30 días para acreditar la titularidad, abonar las multas pendientes y cubrir los gastos de traslado y estadía de sus rodados.   

De lo contrario, las autoridades procederán a declarar el abandono de los vehículos, dejando abierta la posibilidad de rematarlos, desguazarlos por completo o destinarlos al uso municipal.   

"La Municipalidad quedará liberada de toda responsabilidad sobre la custodia de estos bienes", detalla el comunicado, advirtiendo que el tiempo corre y las consecuencias son inminentes.   

Listado de los vehículos afectados:   

1. Suzuki Gris - Motor N° A1P50034, Chasis LC6PCJK66B0806310   

2. Appia Negro - Motor N° DY63FMLDSIS4736, Chasis 9F2B31502DE100RP   

3. Mondial Negro y Gris. 

4. Zanella Roja - Dominio KWC738   

5. Appia Modelo Brezza.   

Para más información, se insta a los interesados a presentarse de inmediato en el Juzgado de Faltas, ubicado en Perito Moreno 3570. 


Publicar un comentario

0 Comentarios