Homicidio en Los Repollos: volvieron a darle prisión domiciliaria a la principal imputada, Marianela Rubilar








En una rápida audiencia realizada esta mañana Marianela Rosa Rubilar imputada por el homicidio de Federico Ramírez de 80 años de edad vuelve a gozar de la prisión domiciliaria a pesar de haberse fugado en agosto de este año y ser detenida en Santa Cruz.

En una audiencia realizada esta mañana en San Carlos de Bariloche la principal imputada del asesinato de Federico Ramírez ocurrido en su campo ubicado en los repollos,  fue beneficiada por una nueva prisión domiciliaria así lo determinaron en esta audiencia realizada pasada a las 8 de la mañana de este viernes 20 de diciembre.
 de igual manera según se supo se extendió el plazo de investigación judicial para seguir recabando pruebas sobre el asesinato.

A pesar de que Rubilar ya se había fugado y en un primer momento la fiscalía no quería riesgos de una nueva fuga de la imputada, que fue capturada en Santa Cruz y ya se trasladada a Bariloche, sorprende esta nueva determinación.




La Fiscalía de El Bolsón había dispuesto que Rubilar cumpliera prisión domiciliaria en función de estar a cargo de dos menores de edad, pero cortó la tobillera electrónica y se fugó. Permaneció prófuga hasta que fue detenida en Santa Cruz, donde tenía un pedido de captura de la justicia federal por otro delito. 


El homicidio
La carátula es homicidio agravado por alevosía, el cuerpo de Federico Ramirez quien fue hallado sin vida el domingo 3 de marzo por la mañana en el arroyo Rincón en Los Repollos.
El cuerpo pudo ser rápidamente identificado ya que entre sus pertenencias tenía su DNI como así también una nota que brindó los primeros indicios para encauzar la investigación del hecho.

En la audiencia de imputación de cargos, se brindarán los detalles preliminares del informe de la autopsia que se le realizó al cuerpo de la víctima en la Morgue Judicial de San Carlos de Bariloche.

La víctima era Federico Rodríguez, un poblador de 80 años de edad de la zona de Los Repollos, quien residía muy próximo a donde fue encontrado su cuerpo sin vida. 

Según informaciones trascendidas, días antes de su muerte, el hombre había mencionado a sus familiares que recibió la visita de una mujer – acompañada por tres menores de edad – quien quiso obligarlo a que firmara un documento del que se desconoce el contenido, aunque el hombre se negó. La fémina, su pareja y los tres menores residirian en una propiedad de Rodríguez y habrían intentado obligarlo que les transfiera la titularidad de las tierras a través de la rúbrica de, se cree, un boleto de compra y venta. 

 En el marco de las actuaciones que se iniciaron, la Policía de Río Negro procedió a la detención de la mujer que visitó al anciano y también de su pareja, quien incluso habría sido visto cerca del sitio donde fue hallado el cuerpo del hombre.











Publicar un comentario

0 Comentarios