El gobierno nacional oficializó el calendario escolar 2025: las vacaciones de invierno variarán según la región - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

Whatsapp +542944666177

24 junio 2025

El gobierno nacional oficializó el calendario escolar 2025: las vacaciones de invierno variarán según la región


El Gobierno nacional oficializó el calendario escolar 2025 a través de una resolución del Consejo Federal de Educación, estableciendo que las fechas de las vacaciones de invierno variarán de acuerdo con cada jurisdicción.

Además, se determinó que todas las provincias del país deberán cumplir con un mínimo de 190 días de clases, con el objetivo de garantizar un esquema educativo uniforme y equitativo en todo el territorio nacional.

Las autoridades educativas de cada provincia definirán en los próximos meses el detalle del receso invernal, ajustado a las características climáticas y organizativas de cada región.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas