En el día de ayer, se voltearon 5 álamos de más de 50 metros cercanos a la curva de Ransés en El Sauzal, camino a Desemboque, que traían inconvenientes en el tendido eléctrico, la fibra óptica y dificultaban la circulación.
Además se trasladó un transformador que estaba dentro de la propiedad de un vecino y a 50 metros de los Álamos, que se trasladó a un nuevo espacio público.
Las mejoras finalizan en una primera etapa con el retiro de los troncos trozados que fueron llevados en los camiones municipales. Luego se espera ensanchar la calle después de varias limpiezas y así mejorar la circulación vial.
De esta manera, se evitan posibles cortes del suministro eléctrico los días de mucho viento y que las ramas provoquen incendios.
Los trabajos se realizaron con la colaboración de Costelho y la DGSP.
