Se conocieron los ganadores del concurso entre Johnson & Johnson y Fundación Leer

Fundación Leer organización líder en promoción de lectura y alfabetización, junto a una cadena de supermercados  y Johnson & Johnson dieron a conocer los ganadores del concurso solidario  “Promoción mes del bebé exclusivo La Anónima” que tuvo vigencia en todos los locales adheridos La Anónima y Quijote.


El sorteo se realizó ante escribano público el día 22 de septiembre de 2011 en las oficinas de Johnson & Johnson.


Los ganadonres fueron:
- Gabriela Hirth que decició favorecer a la  Escuela 298, barrio Melipal, Otto Meiling, Bariloche, Río Negro.
- Ester Castillo que optó por la Escuela N° 366 de Naciones Unidas y Circunvalación, Cipoletti, Río Negro.

    Fundación Leer hará entrega de una biblioteca con libros teniendo en cuenta las necesidades e intereses del establecimiento.  Cada biblioteca tendrá un valor equivalente a $10.000.
    El segundo premio consistirá en 5 kits con productos de Johnson’s Baby.

Acerca de Fundación Leer

Fundación Leer es una organización sin fines de lucro creada en 1997 con la misión de incentivar la lectura y promover la alfabetización de niños y jóvenes de nuestro país, generando un impacto duradero y positivo en su desarrollo personal que facilite su inserción plena en la sociedad.
Desde su creación y gracias al apoyo de innumerables empresas e individuos,  Fundación Leer ha desarrollado programas en 23 provincias del país y Ciudad de Buenos Aires con los siguientes resultados:
1.071.279 niños participaron de los programas,
1.623.789 libros nuevos fueron distribuidos y
12.764 docentes de 2.793 escuelas y centros recibieron capacitación en 595 localidades del todo país.

Acerca de Johnson & Johnson  de Argentina S.A.C e Ind

Johnson & Johnson  de Argentina S.A.C e Ind esta integrada hoy por un grupo de alrededor de 350 personas entre empleados, profesionales,operarios y técnicos, dedicados a la elaboración y comercialización de productos de consumo masivo para el cuidado de la salud. Las principales líneas de comercialización son: Protección Sanitaria Femenina, Cosmética para bebés y Adultos, Cuidado de la Piel, Higiene Bucal y Cuidado de las Heridas.
Entre sus marcas más emblemáticas se encuentran: Siempre Libre, Carefree, Tampones o.b; Clean & Clear, Neutrogena, RoC, Softlotion; Johnson¨s Baby, Band Aid; Johnson Johnson Reach, Listerine.

Publicar un comentario

0 Comentarios