Dejo el calefón enchufado y se le prendió fuego la casa



El siniestro ocurrió el lunes al mediodía en el barrio Valle Nuevo donde el dueño de una cabaña de madera se ausento de la misma sin acordarse que había dejado el calefón eléctrico enchufado, el saldo fue la destrucción de un 60% de la casa.



Hernán Figueroa segundo jefe del cuartel de bomberos de El Bolsón explico que se trato de un principio de incendio en el cual rápidamente se destaco una dotación en el lugar “afortunadamente no se perdió el total de la vivienda  la cual es totalmente de madera lo que hizo que fuera mas difícil el trabajo, el techo estaba revestido con cajas de cartón y las paredes también con cartón”.
Mas adelante el bombero agrego  “el techo  además tenía un poco de aserrín lo que dificulto la tarea del personal de bomberos”.


Sobre el inicio del siniestro Figueroa sostuvo  “lo que produjo el incendio según  nos dijo el propietario abría dejado el calefón encendido se evaporo el agua y lo cual hizo que se produjera un corto circuito”.
Finalmente informo que a pesar de las llamas  no hubo  victimas que lamentar ya que el propietario se encontraba en su trabajo y por ende la casa estaba vacía.

Publicar un comentario

0 Comentarios