Intoxicación masiva en micros de larga distancia

Al menos 15 pasajeros que viajaban desde Buenos Aires a Neuquén fueron atendidos esta mañana en el hospital de esa ciudad rionegrina. Afortunadamente ninguno de ellos sufrió consecuencias que requieran una intervención permanente en el nosocomio.


Alrededor de 15 pasajeros de dos ómnibus de larga distancia que viajaban desde Buenos Aires con destino a Cipolletti y Neuquén fueron atendidos esta mañana en el hospital de General Roca con síntomas de intoxicación. Fuentes del hospital indicaron que ninguno de los pacientes tuvo que quedar internado en el centro asistencial.

Según las primeras informaciones los colectivos fueron detenidos esta mañana, después de las 10, en momentos en que los pasajeros informaron que tenían malestares. Inmediatamente fueron trasladados al hospital Francisco López Lima, en donde se constató la intoxicación masiva.

Médicos del nosocomio informaron a La Mañana Neuquén que ninguno de los pacientes sufrió consecuencias que requieran la internación permanente y que probablemente se intoxicaron con el alimento que les fue proporcionado como cena, y que consistía en carne con arroz y jamón, entre otros alimentos.

"Los síntomas eran diversos pero coincidían en la mayoría de los casos con un cuadro de gastroenteritis. Lo que no podemos determinar es qué alimento en particular los afectó de esa manera porque no todos comieron lo mismo", indicó uno de los especialistas que atendió a los pasajeros en la guardia del nosocomio.

Una vez atendidos los pasajeros, el ómnibus continuó su viaje hasta los destinos previstos.

Publicar un comentario

0 Comentarios