Robó la Hilux del taller donde trabaja y pasó a buscar a una chica: terminó en desastre. Bariloche



Un empleado infiel se pasó de vivo para impresionar a una muchachita y todo le salió mal. Encima estaba alcoholizado. Ocurrió en Bariloche.Se quiso hacer el “piola” e incurrió en un acto de total irresponsabilidad que terminará pagando muy caro. No solo puso en riesgo su propia vida sino también la de la jovencita a la que intentaba impresionar y seducir. Culminó demorado y ahora probablemente se quede sin empleo.
Cuenta la noticia que pasadas las 23 del miércoles una Toyota Hilux volcó en la entrada al barrio 40 Viviendas de Bariloche, sobre calle Pasaje Gutiérrez. Era conducida por un joven de 22 años, acompañado por una chica de 19 a la que había pasado a buscar.

En ese escenario, se convocó al personal de Tránsito y Criminalística. Los ocupantes de la camioneta no requirieron asistencia médica pero el test de alcoholemia del conductor arrojó un escandaloso resultado de 1.37.
El miércoles por la noche una camioneta volcó en la entrada al barrio 40 Viviendas. Había sido usado por un empleado de un taller que lo sacó para ir a buscar a una joven. El test de alcoholemia dio positivo.

El propietario de la camioneta adelantó qué iba a hacer
Lo peor de todos es que el conductor era empleado del taller donde la camioneta importada estaba en reparación y retiró el vehículo sin autorización para buscar a la joven. El propietario del costoso rodado adelantó que no haría la denuncia penal sino que tiene previsto arreglar con el dueño del taller el costo de la reparación.

De acuerdo a la información de los medios cordilleranos como Bariloche 2000, el vehículo estaba en un taller mecánico y lo había tomado sin autorización. Había sido trasladado a ese lugar para someterlo a una reparación del embrague, siempre según la versión que el protagonista aportó en el lugar del accidente.

El rodado quedó en posición invertida, con sus ruedas hacia arriba. Efectivos policiales e inspectores del municipio acudieron al lugar del incidente y tomaron intervención sobre el suceso.

Sin dudas, todo le salió mal al muchachito, que deberá asumir sus responsabilidades y hacerse cargo. Fue mucho más que un pecado de juventud, si bien errar es humano. ¿Cómo sigue todo? LMN








Publicar un comentario

0 Comentarios