Atropelló, huyó, y no lo atraparon


 La comisaría local pidió colaboración a la policía de Lago Puelo para tratar de identificar a un conductor desaprensivo que en la tarde del miércoles habría embestido a un chico de 13 años y se escapó sin ayudarlo y sin hacerse cargo de lo ocurrido. DE igual manera se investiga un robo en Villa Turismo.




El hecho ocurrió pasadas las 18 del miércoles pasado, en la esquina de avenida San Martín y Dorrego, en pleno centro de la ciudad, cuando -según testigos- un automóvil Volkswagen Gol colisionó a un niño de 13 años y se dio a la fuga.

El menor fue derivado a la guardia del hospital, donde recibió las primeras curaciones y se comprobó que su estado no era grave, ya que presentaba solo contusiones en distintas partes de su cuerpo.

Por las derivaciones del caso, fueron los propios vecinos que presenciaron el accidente quienes llamaron a la policía y mostraron su indignación porque “el hombre que manejaba ni siquiera paró para ver cómo estaba el chico. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, aceleró y se fue sin dejar rastros”.

No obstante, no faltó quien se encargara de tomar una foto con el celular e identificar al rodado, que tiene la patente terminada en 136, y que es motivo de búsqueda por toda la región. Cabe recordar que el abandono de persona está penado explícitamente por la ley.



Robo en Villa Turismo



Según confirmó ayer la comisario Adriana Fierro, las fuerzas del orden concretaron ayer un rastrillaje en la zona de Villa Turismo para tratar de identificar a un solitario ladrón que en la madrugada ingresó a una vivienda del sector y se robó un plasma y un revolver, hecho que generó preocupación en los uniformados.

Una vez que el vecino damnificado radicó la denuncia pertinente, los uniformados articularon un operativo por las inmediaciones, donde descubrieron una mochila presumiblemente descartada por el delincuente en su huida. Hasta el cierre de esta edición aun no había resultados concretos.



El chofer se tiró



El accidente ocurrió durante la noche del miércoles, cuando un camión de gran porte que se dirigía hacia la ciudad de Allen se quedó sin frenos y el conductor optó por saltar de la cabina, por lo que terminó con lesiones leves.

El pesado rodado quedó finalmente volcado en una curva pronunciada, a la altura del puente sobre el río Foyel, sobre la ruta nacional 40, ocupando la totalidad de la cinta asfáltica entre los guardarails e interrumpiendo el tránsito hasta la una de la madrugada.

Junto a la policía, en el lugar trabajó personal del Escuadrón 35° de Gendarmería Nacional, bomberos voluntarios y hospital de El Bolsón.