Cuarta jornada en el debate oral y público e inspección ocular en la escena del crimen

La Sala B de la Cámara en lo Criminal de Viedma desarrolló la cuarta jornada en el debate oral y público por el homicidio de Carlos Heisler en el que se juzga a los imputados Marta Lidia Baffigi por: “Homicidio Doblemente Calificado por el Vínculo y Alevosía”, (art. 80 inc. 1 y 2 del C.P.), y a Ceferino Fabian Almeyra por: “Homicidio Calificado por Alevosía”, (art. 80 inc. 2 del C.P.).


El Tribunal integrado por los Jueces Pablo Estrabou, en su carácter de Presidente; Francisco Cerdera y Jorge Bustamante como Vocales, con la asistencia del Secretario de Cámara Dr. Fabricio Lopez Brogna,  escuchó el testimonio de 4 testigos, entre los cuales se destacó el de Paulo Alberto Heisler, hijo de la víctima y de la imputada.

En la oportunidad, Heisler dijo desconocer a Almeyra hasta después del homicidio y refirió “una relación conflictiva y dificil con su padre.”

Tras escuchar los diversos testimonios, el Tribunal dispuso la realización de una inspección ocular en la escena del crimen, donde en presencia de todas las partes se practicó la diligencia del reconocimiento del lugar.

Al término de dicho procedimiento, el Tribunal dispuso un cuarto intermedio con la continuación de la audiencia  para este  viernes a partir de las 9.30 hs con la presencia de los testigos que ya han sido citados.

Cabe recordar que en el presente debate en juicio oral y público, se juzga a Marta Lidia Baffigi y a Ceferino Fabián Almeyra, a quienes se les atribuye a haber dado muerte a Carlos Alberto Heisler, en el domicilio matrimonial ubicado en calle Esandi Nro. 124, de esta ciudad, aproximadamente a las 11.00 hs., del día 31 de agosto de 2010.

Según lo describe la autopsia,"Heisler falleció a consecuencia de un traumatismo cráneo facial que le ocasionó una hemorragia masiva interna con shock hipovolémico agudo e irreversible"