Ciudadano Estadounidense se accidento en El Bolsón


En horas de la tarde del  viernes pasadas las 19,15 un hombre oriundo de Estados Unidos intentó trepar la loma del medio a la altura del campin Quem Quem rodo montaña abajo, luego se fugo del hospital, terminó con golpes leves.

El turista identificado como Martin Schinler de 24 años de edad oriundo de  Cincinnati rodo cuesta abajo y termino entre la murra.
De inmediato se despacho una unidad de rescate con personal de bomberos y la ambulancia del cuartel, policía acudió en respaldo, una vez en el hospital debió colaborar una traductora para poder dialogar con el joven.
Por la caída el joven termino con ramilladuras y golpes leves, una vez que fue atendido Schinler se ausento del nosocomio sin ser dado de alta y mas tarde fue visto en el barrio Irigoyen con rasgos de estar perdido por lo que se dio parte nuevamente a la policía.
Según testigos el joven habría pasado varios horas caído en la loma del medio que se escucho desde temprano el peor ladrar en esa dirección y finalmente en horas del tarde el dueño del lugar decidió hacer caso al can y encontró al joven lesionado.
El vecino Juan Baustian fue quien dio parte a bomberos para que se contrete el rescate de este ciudadano Estadounidense.