A pesar de la lluvia y el frio los choques estuvieron a la orden del día


En la madrugada del domingo se produjeron dos colisiones sin heridos graves, solo tendrán  trabajo  los chapistas y personal de Edersa que deberá apuntalar un poste de energía.


El primero de los choques se produjo a las 3.25 de la mañana cuando el conductor de una Peugeot  Partner colisionó con un postre de alumbrado en el barrio Obrero, a metros del acceso al puente nuevo que une a ese barrio con el Usina Norte.
No hubo heridos solo el conductor del rodado que resulto con  lesiones leves, dejando trabajo para el personal de Edersa.

Mas adentrada la mañana se produjo otro accidente y por la hora,7 am, el lugar, ruta nacional 40 frente a la estación de servicios YPF Aeropuerto, estaríamos en presencia de otra colisión de similares características a las ya recurrentes en ese lugar que inclusive han causado varias muertes.
En este caso chocaron un  Renault  9 y un Volkswagen  Gol, si bien en este caso  no hubo heridos los jóvenes que tripulaban estos rodados resultaron golpes y magulladuras, no son pocos los desafortunados que no pueden contar la situación tras haber cocado en un lugar que ínsita al riesgo sobre todo en horas nocturnas.
La consulta recurrente es ¿por qué no tiene ese sector de la ruta una pequeña circunvalación con rotonda?, ya que el espacio esta como para realizar una obra de estas características que redundaría en menos accidentes.