EXITOSA PROMOCIÓN DE VINOS RIONEGRINOS EN TORNEO NACIONAL DE GOLF REALIZADO EN BARILOCHE

Los vinos de Río Negro tuvieron una exitosa presencia en el marco del Torneo Nacional de Golf por “Los Caminos del Vino 2012”, que se desarrolló durante el fin de semana, en el Golf Club Arelauquen de San Carlos de Bariloche, donde el Gobierno de Río Negro estuvo presente mediante el Ministerio de Turismo y la Dirección de Vitivinicultura de la Provincia.

En la oportunidad, se realizó la presentación de vinos de diferentes bodegas y de elaboradores de vino casero y artesanal de toda la Provincia. Estuvieron presentes el secretario de Promoción y Márketing Turístico de Río Negro, Pablo Costa, y el director de Vitivinicultura, Mario César Tassara, junto a los organizadores y destacados golfistas de la región y de distintos puntos del país.
        Cabe señalar, que la actividad formó parte de la política vitícola de promoción y difusión de los vinos rionegrinos que lleva activamente el Gobierno Provincial y del trabajo conjunto de los Ministerios de Turismo y de Producción de Río Negro.
         El Torneo Nacional de Golf por Los caminos del Vino 2012 fue la última de tres fechas que se realizaron en Río Negro, y la culminación del torneo a nivel nacional, por lo que se en este marco se realizó la entrega de premios a los golfistas ganadores.