Otra vez el Banco Nación da la nota.


 Durante la mañana del martes y luego de esperar varias horas para ser atendida la vecina Rosa Orlando expresó a viva voz su queja y fue aclamada por todos los usuarios del banco que sentían lo mismo que Rosa, demoras incomprensibles, ausencia de baños públicos, falta de información  son algunos de los reclamos que realizó a la cámara de noticiasdelbolson.


Rosa Orlando es un vecina de la localidad  que el día martes perdió tres horas de su vida para realizar un trámite en la sucursal del Banco Nación de la localidad de El Bolsón, “lo que me llamo la atención la cantidad de tiempo que tuvimos que esperar, la cantidad de minutos interminables que tuvimos que esperar entre número y número y no había tanta gente , la cola que pude ver de las cajas vi gente que la vi a las 9,30 de la mañana y las volví  ver a las 13 hs”.
Consultada Rosa sobre que explicaciones que le dieron comento “yo comente con otras persona que estaban enojadas como yo pero por allí no tiene nadie la habilidad de quejarse o las ganas de manifestarlo públicamente, ahora después de haber esperado todo eso cuando me toco a mi el trámite  la respuesta era todo no porque faltaba una cosita”.
Yo les hice un comentario –como nos maltratan- de manera bien intencionada porque yo realmente quiero al banco yo lo que note y eso si lo note es que durante un buen rato había un solo escritorio trabajando  sabiendo que había gente esperando comento la mujer.
Más adelante agrego “le manifesté al empleado que no es justo, la falta de asientos, sin baños públicos, sin orden porque uno no sabe donde ponerse es más había gente a la que uno le daba indicaciones.
Ante mi demanda airada el gerente se acercó pero la verdad es que me sentí muy maltratada  y el chico que me atendió me decía a todo que no y no me dejaba dejar firmado el  trámite que se completo esta mañana, “se acercó el gerente y me palmeo la espada y le dije que de ninguna manera me tocara porque siendo una cliente de más de 20 años con cuentas allí no me hizo pasar a su despacho y después le dijo a este joven que hiciera lo que yo le estaba diciendo de entrada yo que era que me dejara hacer la parte mía viendo la situación yo le dije al gerente que mire a su alrededor y si iban a hacer esperar tres horas a las personas mayores que se veían, por lo menos que amplíen la sucursal  para hacer agradable la espera, y si alguien se siente descompuesta no puede ir a un baño tiene que salir del banco y pierde la cola de tres horas que estuvo haciendo”, señaló la mujer.