Le allanaron la casa y le desaparecieron 2200 pesos, la tildan de “Pepita la Pistolera”


María luisa Fuentes es una vecina del barrio Esperanza de El Bolsón quien el viernes por la tarde recibió la visita de una delegación policial quien le allano la casa en busca de un arma de fuego , al retirarse la comisión la mujer se percato que le faltaban $2200 que tenia ahorrados para poner el gas.
La mujer pidió a los medios que la escucháramos ya que tenía una denuncia pública para realizar, la misma habla de allanamiento fallido y un supuesto hurto de sus ahorros.

María Luisa vive desde hace treinta años en el barrio Esperanza hasta donde llego una comitiva policial, “me dijeron habrá la puerta o entraban por la fuerza, como yo tengo perritos de la protectora de animales les pedí que esperen un momento para que no los muerdan”.
Consultada María Luisa sobre que estaban buscado explicó “no me dijeron que buscaban hasta que entraron los testigos y la señora leyó una orden del juez Lozada para buscar un arma de fuego que supuestamente yo tenia en mi domicilio y si me oponía me llevaba presa”.
El arma nunca apareció porque no tengo nada dijo María Luisa sobre el supuesto arma que se buscaba, sin embargo si confeso que tiempo atrás tenia una para protegerse de un hombre que llegaba de noche a su casa para molestarla.
Más adelante y en relación al porque del allanamiento la mujer explicó que había tenido una discusión con un vecino del barrio pero yo no tengo armas y no ando amenazando a nadie con armas es todo un rumor que se corre.

Sorpresa dentro de la azucarera.

Luego que los uniformados se retiraron la mujer se llevo una sorpresa “me faltaron $2200 de adentro de una azucarera que tenia guardada  abajo que venia ahorrado al trabajar por horas con mucho sacrificio para poner el gas, y bueno no apareció”.
Consultada si fue a fiscalía a denunciar este faltante expreso “estuve para hablar con el fiscal y la señora que me atendió me dijo que estaba ocupado y como tenia turno con el médico me tuve que ir, y ahora vamos a ver que pasa me citaron a la casa de la justicia con un abogado de los derechos humanos”.