Toledo “si la vecina tiene sospechas de que policías le robaron que haga la denuncia”.


Luego de entrevistar a la vecina María Luisa quien denunció la sustracción de dinero durante un allanamiento, dialogamos con el sub comisario Toledo quien confirmó la medida judicial pero también pidió a la vecina que realice la denuncia pertinente. En otro orden se informó de un robo en el supermercado “El Chaqueño” y daños en la plaza integradora recientemente inaugurada.

“Si efectivamente se realizó un allanamiento en el domicilio de esta señora en barrio Esperanza, desde el día viernes en horas del mediodía a través de una orden dada por el juzgado del doctor Martin  Lozada, dada la denuncia de un par de vecinos y las declaraciones  testimoniales que daban cuenta de que esta señora podía tener en su poder un arma de fuego”
Consultado el funcionario sobre la denuncia mediática que realizo la vecina sobre el faltante de dinero dijo “la invito a esta señora que concurra a esta unidad policial y realice la denuncia correspondiente, será materia de investigación y se sabe que toda diligencia de allanamiento y a efectos de darle fidelidad a este tipo de procedimiento se requiere la presencia de dos testigos”.
“Me parece que por el disgusto que tiene esta señora  no me extraña que quiera entenebrecer el accionar policial  haciendo una denuncia de esta naturaleza y vuelvo a invitarla a presentarse en esta comisaria y le recepcionaremos la denuncia penal tenido en cuenta que le cabe  la presunta infracción del articulo 245 del código penal que establece las penas con la que se reprimen las falsas denuncias”.
Una policía herida
Toledo también dio parte de la  situación que se dio cuando uno de los 11 perros que la mujer tiene en su casa mordió lesionando a una mujer policía por lo que se desprende otra causa.
Robo en El Chaqueño
Más adelante el funcionario dio parte de un robo sufrido por el supermercado El Chaqueño donde manos anónimas luego de romper un cristal se alzaron con una balanza entre otros elementos.

Daño en la plaza de la inclusión

Un vecino denunció que ayer, entre las 18 y 23 horas, desconocidos provocaron daños en la plaza destinada a las personas con discapacidad, que se encuentra en la esquina de las calles Dorrego y Saavedra.