El exvicegobernador Mario De Rege ratificó su intención de ser candidato a intendente por la UCR y en este marco convocó a una reunión a afiliados y vecinos para el próximo miércoles 23 a las 20 en el Salón ExGallur, Roca 157. Dijo a la agencia APP que en el radicalismo “se debe mirar hacia adelante para trabajar y no tanto hacia atrás para enfrentarnos”, sin descartar un candidato de consenso “con el radical que este mejor en las encuestas confiables”.
En el volante de la convocatoria personal a la reunión del miércoles se señala que: “El próximo 17 de marzo tenemos elecciones en Viedma; no son gratas las circunstancias que nos llevaron a este escenario, nuestra ciudad ha perdido un buen intendente, de convicciones fuertes y eficaz gestión administrativa”.
Agregó que: “Hemos tenido diferencias propias de la política, pero reconocemos su obra a la que hemos contribuido” y por eso “rendimos homenaje a Jorge Ferreira”.
Dijo además que a pesar de lo duro de las circunstancias “es necesario reiniciar la marcha, continuar las buenas obras, iniciar otras, defender los logros e iniciar nuevos caminos”.
Reiteró De Rege que “Viedma necesita una economía alternativa a la del Estado provincial, necesita un IDEVI fuerte y en plena producción, necesita obras que promuevan el desarrollo turístico, para que nuestros hijos puedan vivir en Viedma necesitamos que todos seamos protagonistas”.
El Salón de la ExGallur donde realizará la reunión funcionará como local de campaña.
De Rege ratificó a la agencia APP que no es él quien pretende trabar un candidato de consenso, pero en base al respeto mutuo y que no se pretenda imponer de prepo un candidato.
Dijo que un parámetro para avanzar en este sentido serían las encuestas confiables y confirmó que está dialogando con distintos dirigentes, afiliados y vecinos.
En todo caso ratificó que si no hay consenso para ir con un candidato participará de las internas convocadas por el radicalismo.
Consideró que en el proceso electoral en Viedma “tenemos que participar todos los viedmenses, sin agresiones, con propuestas y respeto mutuo”.
Dijo que “en lo personal creo que el desafío es mantener las cosas buenas logradas y plantear a futuro como objetivo central el desarrollo económico para generar nuevos puestos de trabajo, para que nuestros jóvenes tengan salida laboral y para que nuestros hijos vivan en Viedma”. (APP)
Social Plugin