Un niño murió al volcar en el vehículo en el que viajaba con parte de su familia,sobre la Ruta 251, cerca de la localidad rionegrina de San Antonio Oeste,La familia era oirunda de Mar del Plata y venía viajando desde ayer a la siete de la tarde con destino a Puerto Madryn. Allí tenían previsto encontrarse con la madre de los pequeños que integra el cuerpo de voluntarios Cascos Blancos. La mujer estaba en la Antártida y en uso de licencia se iba a reencontrar con su esposo e hijos.
El hecho ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 6.30, a unos cuatro kilómetros de la rotonda de acceso a la ciudad, en dirección a General Conesa, cuando el auto en el que viajaban Domingo Vera de 44 años y sus hijos Elisa,de 13, y Leonardo, de 6, circulaba con destino final en Puerto Madryn.
Por circunstancias que son materia de investigación, Vera perdió el control del Renault Sandero, patente LGJ 730. Aparentemente mordió la banquina derecha y cuando quiso volver a la ruta, se cruzó a la banquina contraria y terminó volcando.
Tras el impacto, personal de la policía caminera local llegó al lugar. Los tres ocupantes del rodado estaban con vida. El padre y su hija resultaron ilesos mientras que el pequeño estaba más comprometido por lo que fue trasladado en forma urgente al hospital Aníbal Serra.
Sin embargo horas más tarde Leonardo Vera falleció producto de una hemorragia interna.
La familia era oirunda de Mar del Plata y venía viajando desde ayer a la siete de la tarde con destino a Puerto Madryn. Allí tenían previsto encontrarse con la madre de los pequeños que integra el cuerpo de voluntarios Cascos Blancos. La mujer estaba en la Antártida y en uso de licencia se iba a reencontrar con su esposo e hijos.
Social Plugin