El Bolsón gestiona una planta de verificación vehicular propia - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

Whatsapp +542944666177

Post Top Ad

Whatsapp +542944666177

03 abril 2013

El Bolsón gestiona una planta de verificación vehicular propia


Así lo confirmó la funcionaria del área de transporte municipal Mari Aránea, “estamos viendo de oficina en oficina en la provincia a ver quién me da la respuesta de lo que nos hace falta para habilitar el taller”, destaco la funcionaria.


La funcionaria explicó que de acuerdo a la ley se deben verificar los transportes en talleres adaptados para este tipo de vehículos, en El Bolsón hay una flota importante de micros de los cuales tienen que verificarse la mayoría”, explicó la funcionaria.

Más adelante sobre si se cumple con la norma agrego que están yendo algunos micros a verificarse a Bariloche “el tema es que acá en El Bolsón tenemos la posibilidad de tener un taller al cual hemos ido a ver y solo le falta el frenometro por lo demás tiene todo lo solicitado y el ingeniero que pide la ley nacional de tránsito”. Finamente consultada la funcionaria sobre que falta para contar con este servicio en la localidad expuso que ya que no existe Viarse y ahora es Vialidad Nacional estamos viendo de oficina en oficina en la provincia a ver quién me da la respuesta de lo que nos hace falta para habilitar el taller, afirmó Aránea.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas