El gas llega a los barrios


Luego de varias semanas de marchas y contra marchas ya se realizó el primer cruce del Río Quemquemtreu sobre la calle Viamonte, ahora se trabaja en el cruce de la calle Pueyrredón, esto permitirá que se inaugure la obra de gas los barrios Usina, Loma del medio y Los Hornos.

Si bien la obra que les permitirá a los más de 2000 vecinos tener gas natural este invierno ya está realizada en los tres emblemáticos barrios restaban los cruces de río para poder darle presión a la red.
Hace un par de semanas término el cruce del rio sobre calle Viamonte que ingresa a la red de gas en el barrio Los Hornos, de allí abastece no solo a ese barrio sino que se une con los otros dos barrios pero se necesita una anillado para compensar la presión acorde para que en invierno el fluido sea confiable.


Con agrado, vecinos del barrio Usina observaron durante los últimos días que las máquinas de la empresa, supervisados por personal de Camuzzi comenzaron el cruce bajo las aguas del rio Quemquemtreu a la altura de la calle Pueyrredón.


Según informaron los propios trabajadores no se tiene una fecha cierta para terminar con el cruce, “si el tiempo nos permite y sigue así en una semana estaríamos terminando pero depende del clima”, sentenció uno de los operarios que estaban trabajando con los muertos que se colocan sobre el caño en el lecho del rio a dos metros y medio de profundidad.



Este último cruce desemboca frente a la cancha del futbol en la avenida Las Flores, tiene sobre el margen este del rio una profundidad bajo el talud de contención unos 7 metros, en el medio del cauce del rio bajo el lecho unos 2,5 mts de profundidad, una longitud de unos 100mts de costa a costa.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS