Alquiler se busca


Tras varios meses de periplo en distintas áreas para poder darle un hogar decente a su hija Martin Novillo, recibió la buena noticia de parte del secretario de gobierno Mario Scandiso que llego la primera partida de tiques para construcción de su casa, mientras tanto el ministerio de y el municipio pagaran un alquiler temporario, por lo que  se realizó el llamado a los vecinos que puedan alquilar una casa para la familia de Ximena.

En horas de la mañana del lunes el secretario de gobierno de El Bolsón Mario Scandiso le notificó a la familia Novillo la llegada de los primeros tiques por un monto de $13.000 para la compra de materiales que otorgo el ministro Paillalef, también en la visita realizada el pasado sábado Paillalef, coordino con el intendente García a fin de solventar un alquiler para la familia Novillo en tanto se resuelva la situación de entrega de un lote para construir la casa.
Es de destacar que la resolución de la entrega de un lote está a disposición y tratamiento del concejo deliberante Bolsones ya que fue presentado con otros dos casos de  familias necesitadas para el tratamiento de los ediles.
Un alquiler para unir a la familia
Ahora la urgencia de la familia pasa por volver a estar unida ya que Martin y dos de sus hijas están viviendo en un lugar prestado mientras que Liliana y Ximena están en otra casa dado que la  situación de salud de la menor no permite que este a merced del frio y la humedad, atento a esto es que se solicita a aquel vecino que tenga una casa para alquilar al menos por un tiempo corto  se comunique con los teléfonos del municipio o del propio Scandiso, 4493813.
La casa deberá tener dos dormitorios y todos los servicios, el alquiler es pagado en efectivo por el municipio de El Bolsón.

Finalmente Martin y Liliana explicaron que esperan ilusionados que el concejo deliberante resuelva prontamente la situación de los tres lotes en danza a fin de poder comenzar a construir su casa definitiva.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios