Audiencia de conciliación entre municipio de El Bolsón y los empleados. - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

sitio en MANTENIMIENTO

Post Top Ad

Responsive Ads Here

14 noviembre 2013

Audiencia de conciliación entre municipio de El Bolsón y los empleados.


Lo dictamino la Secretaria de Trabajo mediante una misiva entregada a las tres partes tanto UPCN como ATE y el poder ejecutivo municipal. La fecha fijada es el martes 20 de noviembre.

Los confirmó Luis Coronado delegado de ATE en el municipio quien agrego “la Secretaria de Trabajo determino una audiencia de conciliación con el municipio para el martes 20 de noviembre a las 13 hs”.
En la oportunidad volverán a reunirse y se plasmaran los planteos que desde hace varios días viene realizando los empleados, consultado sobre si se rompió el dialogo el delegado respondió, “no sé si rompió el dialogo  para nosotros no se ha roto, seguimos escuchando propuestas”.
Ni toma del edificio ni corte de ruta

Ante la consulta sobre si se evaluaba como medida una toma del edificio o un corte de ruta sostuvo que eso se resuelve en asamblea y hasta ahora los puntos tratados no figuran estos temas, “al día de hoy nosotros estamos en asamblea deliberando los pasos a seguir y pasamos a cuarto intermedio hasta las 8 hs de mañana viernes”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas