Firmaron los contratos para la ampliación del gasoducto

La intendenta  de Bariloche María Eugenia Martini  y el intendente de El Bolsón Ricardo Garcia participarón este viernes en Olivos del acto de rubrica de los contratos para la ejecución de las obras de ampliación del gasoducto que permitirá 3 mil nuevas conexiones en la ciudad. Para los trabajos, el gobierno nacional invertirá cerca de 300 millones de pesos.

(foto Prensa municipalidad)
Los mandatarios recibieron el jueves la convocatoria del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, “por especial encargo de la señora presidenta de la Nación, para participar del acto de adjudicación de obras de gas para Chubut, Neuquén, Río Negro”. La ceremonia se realizó hoy a las 16.30 en la residencia de Olivos.
El evento fue presidido por la mandataria Cristina Fernández y contó también con la participación del gobernador Alberto Weretilneck, los senadores Miguel Pichetto y Silvina García Larraburu, y los intendentes de Pilcaniyeu y El Bolsón, Néstor Ayuelef y Ricardo García, entre otros.
En su discurso de apertura de sesiones realizado el jueves, Martini había anticipado la inminente firma de los contratos para el inicio de la ampliación del gasoducto cordillerano, que permitirá 3 mil nuevas conexiones, correspondiendo a Bariloche 2300 y nuevos desarrollos en la ciudad, con una inversión nacional cercana a los 300 millones de pesos.

Esta obra fundamental para la region fue firmada cuando vino la presidenta a Bariloche a inaugurar la empresa SEATSA junto con los intendentes de El Bolsón, Villa la Angostura y San Martín.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios